Actividad permitió conocer lo último en tecnología multimedial para la educación.

En una nueva versión del  «Forum Educación Crestron», encuentro internacional en el que se muestran diferentes proyectos del ámbito mutimedial  y que agrupa a representantes de universidades e instituciones educacionales de Latinoamérica, participaron Mauro Tempio, Director de Servicios Informáticos; y René Melo, Jefe de Plataformas Tecnológicas de la UCSC.

La actividad, que se llevó a cabo entre el 13 y el 15 de noviembre, en Nueva Jersey,  permitió a sus asistentes  reforzar conocimientos en tecnología multimedial para la educación,  lo que les ofrece la posibilidad de visualizar de mejor forma  proyectos actuales y futuros en esta índole.

Una de las  iniciativas  que pueden ser implementadas en la UCSC, es la que hace relación a la mejora en cuanto a la tecnología en salas de reuniones con  «Crestron Mercury». «El sistema corresponde a una plataforma  única,  que soporta cualquier aplicación de colaboración basada en la web,  integrando tecnologías de audio, video, telefonía IP, audio bluetooth, indicadores de privacidad y administración en la nube, entre otras potencialidades», señaló René Melo.