Permite integrar información relativa a las actividades realizadas por los académicos, siendo validadas por las direcciones respectivas. Además este sistema permite a la unidad pertinente realizar la categorización y evaluación docente; proporciona al académico información histórica de sus actividades registradas por las direcciones de investigación y docencia; entrega información consolidada como respuesta a las solicitudes internas y externas; proporciona información de títulos y grados registrados por la dirección de servicios al personal.

Módulos Descripción
Módulo de Investigación Registrar y Manejar información de Investigación (proyectos y publicaciones).
Módulo de Docencia Registrar y Manejar información de Docencia (proyectos FAD).
Módulo de Extensión
Registrar y Manejar información de Extensión (proyectos FAE).
Módulo de Personal Registrar y Mantener información de Títulos y Grados de los docentes.
Módulo de Gestión Estratégica
Registrar y Mantener las comisiones.
Módulo Validar Actividades
Opción que permite validar al secretario académico toda la otra información ingresada por los académicos.
Módulo Ingreso Otras Actividades
Registrar y Mantener información actualizada de Otras Actividades relacionadas con Docencia, Investigación, Perfeccionamiento, extensión y servicios, Administración, Vinculación con la sociedad y otros.

 

Administrador Vicerrectoria Académica
Dirección de Docencia
Dirección de Investigación
Dirección de Gestión del Personal (DGP)
Dirección de Gestión Estratégica (DGE)
Usuarios Autoridades / Vicerrectorías
Académicos / Directores
Dirección de Gestión de Personal (DGP).
Dirección de Finanzas.
Dirección de Gestión Estratégica (DGE).
Dirección de Admisión y Registro Académico (DARA)
Secretarias autorizadas