Sistema Administrativo Universitario que permite el Ingreso, Mantención, Control y Gestión de la todos la información financiera-contable y presupuestaria de la Universidad. La información contenida se encuentra respaldada por todos los movimientos de documentos internos y tributarios que la Universidad genera o recibe. Se encuentra dividido en módulos de Abastecimiento, Contabilidad, Presupuesto, Activo Fijo y Tesorería.

Módulos Descripción
Módulo de Presupuesto. Información correspondiente a los valores presupuestados y utilizados anualmente por cada Centro de Costo o Proyecto en cada una de los ítems del plan de cuentas presupuestarias de la Universidad.
Módulo de Contabilidad. Lleva el registro de todos los documentos que constituyen la contabilidad general de la Universidad.
Módulo Tesorería. Lleva el control de todos los movimientos de pagos (egresos) e ingresos que se realizan en la Universidad, que posteriormente son ingresados a la contabilidad.
Módulo de Abastecimiento. Registra las Órdenes de Compra, solicitudes de Giro y solicitudes de compras en general que se realizan en la universidad y registra los documentos de proveedores (facturas, boletas u otros) que llegan a la UCSC.
Módulo de Activo Fijo. Control de todos los bienes que constituyen el Activo Fijo de la Universidad.

 

Administrador Dirección de Finanzas
Usuarios Dirección de Finanzas
Cajeros