Sistema de Información Gestionador de los Recursos Financieros del Fondo de Crédito. Su principal objetivo es facilitar la administración de las deudas que, por concepto de crédito se han otorgado a los alumnos.

Módulos Descripción
Sistema del Fondo de Crédito
Delfos es un Sistema de Información Gerencial Multiusuario creado para apoyar la administración de los recursos financieros e informáticos del Fondo de Crédito.Su principal objetivo es facilitar la administración de las deudas que, por concepto de crédito la Universidad o del Fisco, en su oportunidad, otorgaron a los alumnos para costear el arancel de matrícula de sus respectivas carreras y cuyos montos, cuando corresponda, deberán ser recuperados para así solventar los créditos de futuras generaciones de estudiantes.

Administrador Fondo Solidario de Crédito Universitario
Usuarios Fondo Solidario de Crédito Universitario