Horario de Atención presencial de estudiantes: Lunes a viernes 09:00 a 12:30 horas.

Para solicitar servicios de soporte informático debes ingresar a la Plataforma de Servicios Service Desk UCSC (https://servicios.ucsc.cl).

En Service Desk UCSC podrás realizar consultas y solicitar asistencia relacionada a: herramientas colaborativas institucionales (Gmail UCSC, Microsoft 365 y Zoom) y a soporte de aplicaciones institucionales, dependiendo de tu perfil. Puedes revisar el siguiente video tutorial para más detalles (https://www.youtube.com/watch?v=1mYFIIobmbs).

El ingreso a esta plataforma se realiza con los datos de acceso a Microsoft 365 (cuenta y contraseña).

Si necesitas asistencia para acceder a tu cuenta de Microsoft 365, ingresa al Portal Institucional, sección Aplicaciones, pestaña Servicios, ícono “Consulta, Reclamo y Sugerencia”, seleccionando en el campo “Dirección” a la Dirección de Servicios Informáticos, e indica tu consulta.

Si no puedes acceder al Portal Institucional, completa este formulario.