La idea de estas capacitaciones es fortalecer aspectos relacionados al mejor desempeño individual y del equipo.

Cursos de Fotografía Digital, Cámaras y Circuitos de Seguridad orientados a  guardias; Oracle y Windows Server, para funcionarios de la Dirección de Servicios Informáticos;  Office,  para secretarias; y  talleres de  Trabajo para Equipos de Alto Rendimiento, destinados a funcionarios de la Facultad de Medicina, forman parte del Plan de Capacitación Institucional que la Dirección de Gestión de Personal está ejecutando en la Casa de Estudios.

Carolina Baier, Jefe de la Unidad de Bienestar,  responsable del Plan de Capacitación, señaló que los funcionarios interesados en recibir alguna capacitación o curso deben solicitarlo con su jefatura directa, para luego ser evaluados e ingresados al programa.

“Estamos trabajando con las Facultades y Direcciones en el levantamiento de las capacitaciones que más les interesan a sus funcionarios. Las más solicitadas, siguen siendo los cursos de Office y de habilidades genéricas”, aseguró la profesional.