Permite integrar información relativa a las actividades realizadas por los académicos, siendo validadas por las direcciones respectivas. Además este sistema permite a la unidad pertinente realizar la categorización y evaluación docente; proporciona al académico información histórica de sus actividades registradas por las direcciones de investigación y docencia; entrega información consolidada como respuesta a las solicitudes internas y externas; proporciona información de títulos y grados registrados por la dirección de servicios al personal.
Módulos | Descripción |
Módulo de Investigación | Registrar y Manejar información de Investigación (proyectos y publicaciones). |
Módulo de Docencia | Registrar y Manejar información de Docencia (proyectos FAD). |
Módulo de Extensión |
Registrar y Manejar información de Extensión (proyectos FAE). |
Módulo de Personal | Registrar y Mantener información de Títulos y Grados de los docentes. |
Módulo de Gestión Estratégica |
Registrar y Mantener las comisiones. |
Módulo Validar Actividades |
Opción que permite validar al secretario académico toda la otra información ingresada por los académicos. |
Módulo Ingreso Otras Actividades |
Registrar y Mantener información actualizada de Otras Actividades relacionadas con Docencia, Investigación, Perfeccionamiento, extensión y servicios, Administración, Vinculación con la sociedad y otros. |
Administrador | Vicerrectoria Académica Dirección de Docencia Dirección de Investigación Dirección de Gestión del Personal (DGP) Dirección de Gestión Estratégica (DGE) |
Usuarios | Autoridades / Vicerrectorías Académicos / Directores Dirección de Gestión de Personal (DGP). Dirección de Finanzas. Dirección de Gestión Estratégica (DGE). Dirección de Admisión y Registro Académico (DARA) Secretarias autorizadas |